Inicio » Sobre nosotros

Productos principales:
-Máquina formadora de envases de plástico/papel
-Máquina para fabricar bolsas de plástico/papel/tela no tejida
-Máquina formadora de vasos/tazones/bandejas/platos de papel
-Máquina de impresión flexográfica
-Máquina de corte transversal
-Máquina de fundición a presión de cámara caliente/fría
......
(Certificados de ISO9001:2000 y CE; OEM disponible)

Nosotros, una filial completamente perteneciente a la Corporación de Importación y Exportación de Maquinaria de Construcción y Agrarias Nacionales de China (CAMC), fundada en Pudong, Shanghai en 1993. Somos una empresa exclusivamente estatal con un capital registrado de 6 millones de RMB. Somos expertos en la exportación de productos electromecánicos, nos dedicamos a proveerles a los clientes la mejor solución en este tipo de maquinaria.

Desde su establecimiento, la empresa ha hecho un gran esfuerzo para alcanzar el progreso y continuar avanzando con ímpetu. La empresa ha exportado su mercado principalmente en América del Sur, Sureste de Asia y Medio oriente, y continuamente desarrolla nuevos mercados. Además contamos con una fábrica de línea de producción de envases de papel en Irán, sala de exhibición de máquinas en Perú y un distribuidor de cooperación a largo plazo en Argelia. Con más de 16 años de desarrollo, la empresa ha acumulado abundantes experiencias en el comercio de maquinarias y se ha convertido en un experto en la importación y exportación con un monto anual de importaciones y exportaciones de US$15 millones.

Además, la empresa mejora su gerencia de empresa, establece una estructura de organización perfecta, autorización interna y sistema de control interno. Esto es lo que soporta fuertemente al desarrollo de la empresa.