Inicio » Productos » Máquina empacadora automática para empaque pequeño

Máquina empacadora automática para empaque pequeño

Máquina empacadora automática para empaque pequeño Máquina empacadora automática para empaque pequeño

Máquina empacadora automática para empaque pequeño 201

Características
1. La Máquina empacadora automática para empaque pequeño se características por su control programado Mitsubishi (PLC) y pantalla táctil de gran tamaño, que están en el centro controlado por la maquinaria eléctrica del servo.
2. Se mezcla el funcionamiento del sistema automático de seguimiento con el sistema de alerta, que muestra datos en tiempo real a través de la pantalla táctil, se entera de la causa de fallas y localización de faltas rápidamente, y se ocupa de los problemas en ese momento.
3. La Máquina empacadora automática para empaque pequeño usa un dispositivo de seguimiento de alta precisión de Morón fotoeléctrico.
4. Se adopta el sistema de lubricación de circulación para mandar automáticamente lubricantes a los puntos necesarios para extender la vida útil de sus componentes en gran medida.
5. Se requiere el uso de dispositivos importados antiestático que mejora la estabilidad del rendimiento de embalaje. Además del sistema, esta máquina automática de embalaje pequeño adopta importados inteligentes de control de temperatura, que voluntariamente controla la temperatura.

Tamaño del empaque con el producto terminado
Pañuelo estándar 103-105(Prolongación)×53±1(Ancho)×26mm(Alto) (10sheets,3 ply)
Mini-Pañuelos 73-75( Largo) ×53±1(Ancho)×26mm(Alto) (10sheets,3 ply)

Tamaño del material de empaque.
Material de empaque: PE o cinta CPP, Grosor: 0.04-0.05mm
Ancho de la cinta de empaque:
-para pañuelos estándar: 146-150mm
-para Mini pañuelos: 115-120mm
Máx. Diámetro del rollo de cinta: 400mm
Diámetro del núcleo interno.: cinta: 3”

Control
PLC control
Ajuste de velocidad por invertida.
Panel operacional en pantalla táctil.
Control inteligente de temperatura.
Dispositivo de alerta ante crisis.
Unidad especial removedor de estática.
Máquina empacadora automática para empaque pequeño maneja un sistema automático de engrase. El cual puede prolongar la vida de la maquina.

Etiquetado y Perforación con cintas de empaquetado
Automático

Capacidad
60-70 paquetes/min.

Comentarios
Otros Productos
  • Máquina termoformadora automática de láminasEsta máquina termoformadora es conveniente para producir láminas BOPS(Poliestireno orientado biaxialmente) del uso como envases de plastico para alimentos y embalaje farmacéutico, cajas de comida, cajas de medicina, embalaje de ...
  • Máquina fabricadora/formadora de vasos de plásticoSe utiliza para formar láminas plásticas del PP(polipropileno), PS (Poliestireno), HIPS(Poliestireno de alto impacto), PVC(polivinilcloruro) y PET(Polietileno tereftalato), que pueden producir todas clases de envases de plástico, incluyendo...