Inicio » Productos » Línea de producción de envases de papel » Máquina formadora de tapas para vasos automática

Máquina formadora de tapas para vasos automática

Máquina formadora de tapas para vasos automática Máquina formadora de tapas para vasos automática

Máquina formadora de tapas para vasos automática WLBG-350G

Descripción de la máquina formadora de tapas para vasos automática:
Esta máquina formadora de tapas para vasos puede realizar una producción automática de cinco posiciones sincrónicas de desenrollado-termoformación-perforación-corte-enrollado, no sólo es una solución efectiva para productos plásticos PS/PET/PVC de una amplia producción, procesos de producción complejos, insalubres y cuestiones de seguridad en el proceso de producción, sino que también tiene un amplio rango de usos, puede ser aplicado a la línea de hardware, comida y medicina, como productos plásticos de PS/PET/PVC, toda la máquina tiene una apariencia agradable, accesible, y altamente recibida por usuarios nacionales y extranjeros.

Características principales de la máquina formadora de tapas para vasos automática:
1. Alcanza el certificado de producción de purificación estándar doble GMP/QS. Los productos fabricados con esta máquina son higiénicos y seguros.
2. Producción automática de cinco posiciones sincrónicas de desenrollado -termoformación- perforación-corte-enrollado. Estructura estable y operación fácil.
3. Adopta un dispositivo de alimentación especial, puede disminuir el consumo eléctrico 20 veces. Y el dispositivo de perforación especial puede ahorrar material de uno/cinco.
4. Puede ajustar el recorrido y reemplazo del molde simple y puede reemplazar fácilmente el tamaño de las placas, aplicable en un amplio rango de especificaciones de productos.
5. Puede adoptar una interfaz-hombre PLC, conversión de frecuencia continua, panel de control de circuito de PC.
6. El diseño del molde puede estar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Funciones principales:
Termoformación de productos plásticos, perforación y corte para PS/PVC/PET
Material conveniente: HIPS; PVC; PET; PS; etc.

Especificaciones principales de la máquina formadora de tapas para vasos automática:

Frecuencia de perforación 20-45 ciclos/min.
Rango de ajuste de recorrido 30-120 mm
Profundidad de formación máx. 28mm
Potencia del motor principal 4KW
Consumo de aire > 0.2M3/MIN
Presión de aire 0.4-0.7MPA
Dimensiones de la máquina 2500*900*1700mm
Peso de la máquina 650kg

Nota: Cualquier requisito o más informaciones sobre esta máquina formadora de tapas para vasos automática, por favor siéntase libre en contactar con nosotros.

Comentarios
Otros Productos
  • Máquina fabricadora/formadora de vasos de plásticoSe utiliza para formar láminas plásticas del PP(polipropileno), PS (Poliestireno), HIPS(Poliestireno de alto impacto), PVC(polivinilcloruro) y PET(Polietileno tereftalato), que pueden producir todas clases de envases de plástico, incluyendo...
  • Máquina formadora al vacío para vasos/bandejas/platoseEsta máquina formadora es aplicada para producir envases abiertos de PVC, PS, PSP expandido, PP, PET, PP biodegradable, etc, a través de un proceso de formado al vacío. Los productos son como cajas descartables para ...
  • Línea de extrusión de láminas plásticasEsta línea es apropiada para extrudir varias clases de láminas plásticas de PP(polipropileno), PS(Poliestireno), ABS(Acrilonitrilo butadieno estireno), PE(Polietileno), y PET(Polietileno tereftalato), etc. Se utiliza para hacer envases ...