Inicio » Productos » Línea de producción de bolsas de plástico » Máquinas de soplado e impresión de láminas

Máquinas de soplado e impresión de láminas

Máquinas de soplado e impresión de láminas Máquinas de soplado e impresión de láminas

Máquinas de soplado e impresión de láminas 600

Aplicación
Esta máquina de soplado e impresión de láminas es para la producción de envases blandos de plástico. Puede llevar a cabo el soplado, o simultáneamente el soplado e impresión de acuerdo a sus necesidades. Todos los tamaños de láminas de plástico de LDPE, LLDPE, HDPE pueden ser sopladas para envasar alimentos, artículos de uso diario, químicos, regalos y productos industriales.

Características
1. Esta máquina adopta un motor principal de Wannan, aparatos eléctricos de bajo voltaje de Siemens, inversor de Panasonic, y medidor de temperatura de Omron. Estos componentes principales aseguran un funcionamiento estable de la máquina de soplado e impresión de láminas.
2. Está equipada con un procesador de corona digital para asegurar la firmeza del color de la lámina mientras imprime.
3. Esta máquina de soplado e impresión de láminas adopta una configuración humanizada. Se adopta un embrague neumático para sus dispositivos de tracción e impresión. Puede ser conectada a múltiples máquinas, con fácil operación y bajo costo de trabajo.
4. Puede producir varias láminas de plástico, con un ancho desplegado máximo de 1200mm y 4 colores de impresión.
5. Es ofrecida con dos años de garantía.

Especificaciones principales

Modelo -600
Tornillo: polo Ø45mm
L/D 30:1(L/D)
Velocidad del tornillo 10-110rpm
Diámetro del troquelador Ø60-ø100
Grosor del film 0.01-0.10mm
Colores de impresión Un color
Ancho de las láminas desplegadas 100-600mm
Energía de calefacción 13kw
Potencia del motor 11kw
Capacidad de producción 15-40kg/h
Peso total ≈2.0t
Tamaño general 3000×1200×4000mm

Como fabricante profesional de máquinas de soplado e impresión de láminas, nosotros puede ofrecerle una serie de máquinas formadoras como máquinas formadoras de tazones de papel, máquinas formadoras de vasos de papel, máquinas formadoras de bolsas de papel para alimentos, etc. Con alta calidad, estas máquinas han recibido el certificado CE. En Shanghai, gozamos de bajos costos de tierra, materiales y mano de obra. Por eso que nuestros productos de calidad tienen un bajo precio. Lo invitamos a contactarnos si necesita una máquina de soplado e impresión de láminas.

Comentarios
Otros Productos
  • Vasos de papelPodemos proveer los vasos ya acabados completamente de acuerdo a los requerimientos especificos del cliente, tales como diferentes especificaciones, diseños, colores, etc....
  • Materiales de papelSomos capaces de ofrecer materiales de papel de buena calidas así como también maquinaria. Tenemos una cooperación cercana con 5 fábricas de papel famosas en China. Podemos comparar y elegir la fábrica más conveniente...